Un año


Hace un año que se acababa de recomponer el nuevo gobierno municipal, después de la ruptura de los andalucistas con los populares, para formar equipo con los socialistas, posteriormente se han afiliado al partido de ZP.

tarta-cumpleañosDesde entonces hemos pasado por todas las estaciones del año, hemos constatado que la crisis, que no creíamos que nos iba a llegar, nos ha invadido en todo, llevándose por delante la Real Feria de Mayo y las fiestas de San Antonio de la Dehesa.

Pasamos un verano de mucho calor, en el que nos preparábamos para la Feria que por última vez, por ahora, iba a durar una semana. Llegamos a unas Navidades en las que no nevó, y eso que lo anunciaron muchas veces, para llegar al Carnaval más disfrutado en los últimos años (gracias también al aumento de agrupaciones). Una Semana Santa en la que por poco no salieron todas las Hermandades (una lástima para los Hermanos de las Angustias, ánimo) y volvió a cruzar el puente el Señor Resucitado.

Hemos pasado un Rocío y una Romería de la Virgen de la Cabeza espléndidos y un Corpus que ha dado paso a la celebración del cincuentenario de la Iglesia más céntrica de Ronda, la del Socorro, pero sobre todo ha pasado un año en el que todos hemos tenido tiempo para reírnos y tiempo para llorar.

Un año no es mucho tiempo, pero para unas personas que creyeron en un proyecto, que empezaron una andadura difícil y sobre todo ilusionante, llegar al primer aniversario es todo un éxito en los tiempos que corren, enhorabuena amigos de “La Voz de Ronda”.

Ha dado tiempo para muchas cosas, hasta para que el amigo Juan Miguel diera el “Si, quiero”, enhorabuena a ti también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s