Cambio


Cuando se produce un cambio en tu vida lo tienes que afrontar como viene. No es ni mejor ni peor, todo depende de cómo lo afrontes, las actitudes positivas siempre harán que vayan bien las nuevas perspectivas que se ofrecen en el horizonte.

 

Han sido casi cinco años. En ellos ha habido de todo, buenos momentos, algunos más regulares, pero ninguno malo. La ayuda de los compañeros ha sido una constante sobre la que se ha basado toda la historia de estos años. La cooperación y ofrecimiento de ayuda para cualquier tema, la complicidad y la amabilidad, algo imprescindible.

 

Han cambiado muchas cosas en estos años, ha subido la cantidad de trabajo y las personas que acudían al centro, pero la magnífica labor de todos hace que vaya adelante de una forma ejemplar, deberían tomar nota muchos que sólo ven lo superficial, el trato con personas con problemas te hace, o debería hacerlo, más humano, hasta al polo de hielo que muchas veces aparece por estos lares.

 

imagesNo es fácil dar un paso adelante y dejar de lamerte las heridas, pero hacer sangre de ellas tampoco ayuda mucho. Esa actitud que me han enseñado en muchos momentos de mi vida, en estos años la he vivido aún más de cerca, no estamos solos y es bueno que sepamos donde están esas personas que te pueden ayudar, que te pueden oír y ofrecer esos momentos de calma que muchas veces son necesarios. No hace falta nombrar a nadie cuando cada uno sabe que pata de la mesa es y como la mantiene.

 

Espero que sea un hasta pronto, compañeros del Centro Comunitario de Servicios Sociales de Ronda, más que nada porque las tintas del bolígrafo se gastan muy rápido y está la cosa como para tener que comprar uno nuevo.

 

 

Publicado en “La Voz de Ronda” 02/11/2013

Anuncios

Una respuesta a “Cambio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s