Suerte


Estamos en racha ¡qué suerte tenemos! Y no me refiero a la lotería, que ha tocado en Ronda y a una persona le ha aliviado para los próximos 25 años con un sueldo.

 

Ha sido anunciar movilizaciones y ya ha llegado alguno para decir que lo van a incluir en los presupuestos de la junta para 2015 ¿es o no suerte?

 

–    ¿Qué pasa Cabello, no lo crees?

 

–    Hombre ¡¡los políticos son personas serias y cumplen lo que dicen!!

 

Nos prometieron el AVE, y ahí tiene usted su estación con tó sus preparos. No sólo eso, también soterraron las vías a las entradas del polígono, que se amplió y no veas las de empresas que han venido a instalarse.

 

También influye en eso que la autovía del 92 (estaba prevista para ese año) que une Sevilla con la Costa del Sol por Ronda, la terminaron a tiempo ¡es que te plantas desde Utrera en Ronda en una hora! Y si a eso le añades que en menos de media vas de Ronda a San Pedro ¡no veas el pelotazo! ¡Ni dos horas desde la Expo a la playa!

 

Es que son así de cumplidores. Aprobaron hace un año por unanimidad en el Parlamento de Andalucía concluir la variante de Arriate y ahí está ¿ha visto usted que arboleda más bonita cuando pasa por allí? ¡Vaya paisaje bonito han dejado!

 

Han encontrado un político que cumple sus promesas, que hace lo que dice y que no tiene reparos en admitir que se ha equivocado, el único problema es que no es español.

 

 

Publicado en “La Voz de Ronda” 25/01/2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s