Salvadora


No sé si son usuarios de twitter, esta red social sirve, entre otras cosas menos instructivas, también para informarse. En ella hay personas altamente recomendables a quienes seguir. Uno de ellos es el magnífico Curro Troya (@CurroTroya) que se define como “Periodista ´no agradador´” en esta red y al que es imprescindible seguir.

 

Un tweet de Curro ha sido muy inspirador, en el que se refiere al anteriormente puesto por Alhambra de Granada que dice: “Los Príncipes de Asturias han felicitado a Susana Díaz por el esfuerzo por mantener “viva” la Alhambra” e incluye una foto de los Príncipes con la Presidenta de la Junta. Curro comenta “No se pierdan el tuit: La que mantiene “viva” la Alambra es Susana Díaz #condosco…”

 

Como verán nuestra Presidenta no sólo va a salvar a España del desastre impidiendo la independencia de los catalanes, va a mantener al país por la buena senda dando consejos, no ya a Rubalcaba como era de esperar, sino al mismísimo Presidente del Gobierno (a este realmente le hace falta ayuda, anda un poco perdido el hombre) e incluso dicen las malas lenguas que va a ir a hablar con Merckel, que ya está bien de decir una alemana lo que hay que hacer en España, estando ella aquí que es mujer como la teutona y además también lleva pantalones y chaqueta de tres botones. Hasta me dicen que Obama la va a invitar a uno de esos desayunos que hace con grandes líderes mundiales y en los que da consejo, pero esta vez para recibirlos de Susana.

 

Gracias a la labor de la Presidenta el mundo va a volver a ser más justo, no en vano en Andalucía andamos con paro cero, no existe corrupción ninguna. Los EREs los ha solucionado en un santiamén, los sindicatos vuelven a defender a los trabajadores en lugar de a su trasero… ¡Si hasta han terminado las entradas a Ronda y la variante de Arriate!

 

 

Publicado en “La Voz de Ronda” 08/02/2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s