Secretario técnico


Dentro del mundo del fútbol se mueve mucho dinero y hay muchas profesiones, no sólo existen los futbolistas, entrenadores, presidentes… es mucho más. Una de las labores más apetecibles es la que desarrollan los Secretarios Técnicos.

Éste tipo de profesión es muy apreciada ya que son los que manejan el dinero y pueden fichar al jugador que les apetezca, y puedan, dentro de sus posibilidades. Así se reúnen con el entrenador y éste le dice “necesito un portero y un centrocampista” y va el secretario técnico e igual le trae un defensa y un delantero, hubo un preparador que lo explicó muy bien, se quejó en rueda de prensa que había pedido un armario y le habían traído una mesita de noche. Así funciona esto.

En la política también existen distintos tipos de políticos. Concretamente en la Presidencia de la Diputación de Málaga tenemos uno que tiene aspiraciones de Secretario Técnico. Sí, el híper valorado Elías Bendodo.

Así ha ido viajando por la provincia a ver a quién fichar para su equipo para las elecciones municipales del próximo año. Ya ha fichado a una alcaldesa de un pueblo y de regalo le ha llegado una subvención. También lo está intentando en Ronda, donde se ha reunido con algún político local, siempre de otras siglas, para ver su posible incorporación al equipo. Todo muy futbolero.

Dicen que los políticos tienen que buscar un trabajo para cuando abandonen el cargo público que ostentan, así el Sr. Bendodo está haciendo oposiciones por si algún día el Jeque del Málaga CF quiere a un Secretario Técnico con experiencia, aunque sea en política.

Publicado en “La Voz de Ronda” 15/11/2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s