Prepárense


Prepárense para lo que se nos viene encima. Si estaban hartos de la política y los políticos, van a hartarse aun más, mucho más.

 

El año que se nos viene encima va a estar marcado por las elecciones locales y generales, en un ambiente en el que la corrupción ha pasado de ser la excepción a ser la norma. Donde día si y día también tenemos un nuevo caso en los medios, y eso que algunos los tapan para más adelante, para que no nos aburramos.

 

En un ambiente donde el partido del Gobierno de Madrid no sabe como tapar más corruptelas y se presenta a las elecciones con el propósito de mantener la mayoría de los diputados, que no la electoral, tras una legislatura de fracaso en fracaso sin cumplir ni una sola de las múltiples promesas electorales. El PSOE sobre todo en Andalucía sigue ere con ere, intentando mantenerse, mientras en las generales se da con un canto en los dientes aun perdiendo un 25% de los diputados que tiene, que ya eran pocos en esta legislatura, lo que da una idea de la descomposición en la que se encuentra, todo si sigue en Andalucía con la coalición con IU, que amenaza con romper día tras día, ya que sus bases siguen sin entender que continúen siendo cómplices de los tejemanejes de la Junta. Los de IU siguen con su deriva entre el Vice de la Junta y el nuevo Coordinador, donde un día son más de un lado, otro más de otro, un día Andalucistas y otro Españolistas y lo que te rondaré morena.

 

Todo esto a la espera de Podemos, que nadie sabe muy bien su programa, pero al que la gente se agarra como un clavo ardiendo, al menos prometen transparencia y están consiguiendo antes de gobernar que muchos partidos empiecen una limpia, de ahí que tengan apoyos desde la izquierda y la derecha, de todos menos de los políticos que temen perder el sillón, ya que la mayoría no sabe lo que es trabajar lejos de la política.

 

Así que pásenlo lo mejor que puedan, ya que el año se presenta tan entretenido como un partido entre solteros y casados, pelearán y pelearán para al final hacer lo que le diga quien manda. Relájense y disfruten.

 

 

Publicado en “La Voz de Ronda” 03/01/2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s