Buenos principios


Dicen que lo que mal empieza bien acaba, eso mismo debe pensar la alcaldesa.

No hablo de su reunión con los candidatos de los partidos que no han obtenido representación en las últimas elecciones municipales, abriéndole el ayuntamiento y mostrándose receptiva a recibir sus sugerencias y propuestas para intentar mejorar lo poco o mucho que puedan en este nuevo periodo.

Tampoco me refiero a la reunión con las distintas asociaciones de la ciudad para oír sus carencias y palpar su situación para hacer las cosas un poco más agradable para todos.

Todo esto esta muy bien, si se mantiene en el tiempo, pero no sirve de nada si se queda en meras intenciones, como suele suceder por otra parte, cada vez que se toma posesión de la alcaldía, luego se dilatan en el tiempo estas reuniones y se dejan de lado los consejos municipales de todo tipo, para volver seis meses antes de las elecciones, con la misma excusa siempre, la falta de tiempo y lo mucho que tiene que hacer desde su sillón de alcaldesa, no pasa sólo aquí, pasa en casi todos los lugares.

Pero sin duda alguna el comienzo es bastante mejorable en lo que se refiere a los sueldos propuestos por la alcaldesa. Es cierto que en la mayoría de ciudades del tamaño de Ronda los partidos políticos con representación tienen sus despachos y a sus portavoces con dedicación exclusiva para que puedan realizar su trabajo de oposición lo mejor posible, pero también es cierto que la alcaldesa no llega de nueva, lleva ya en el sillón cuatro años

¿A qué esa propuesta ahora? Lo podía haber hecho hace cuatro años, pero entonces contaba con mayoría ¿justo ahora que se queda en minoría? Da que pensar.

Publicado en “La Voz de Ronda” 20/06/2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s