Rutina


¡Volver a la rutina! Ay, de vez en cuando es tan necesario como escaparse e ir de vacaciones a cualquier lugar recóndito del mundo.

Ha pasado la Feria de Pedro Romero, al fin dirá alguno, para embarcarnos rápidamente en el otoño, porque aquí otra cosa quizá pero término medio no tenemos ni lo buscamos. Ya pueden hacer 40ºc a la sombra que pasada la semana de fiestas nos ponemos la rebequita hasta para ir a comprar un ventilador.

Los niños han vuelto al colegio, algunos por primera vez y bien que lo notan los padres y madres, conozco algún padre que ha llorado más que le hija al entrar al colegio. Volvemos a levantar a los pequeños a esas horas dónde aún no ha salido la luz y no se ha escondido la oscuridad, un lío tremendo para sus pequeños cuerpos.

la fotoA los que les gusta apurar sus días de descanso los gastó todos ya, a la espera que el Gobierno empiece a devolver derechos y con ellos algún que otro día hurtado en el tiempo en que decían que teníamos crisis y lo que hacían era quitarnos lo que tanto había costado conseguir. Sale en las noticias que el número de ricos ha aumentado el doble, lo que se callan algunos es que el número de pobres a crecido el triple o cuádruple, depende de los países y las medidas tomadas por sus gobernantes.

En fin, nuevo curso, en el que posiblemente nos lo pasemos muy bien con nuestros políticos, ya que tenemos elecciones generales a la vuelta de la esquina. Y en Ronda además tenemos la diversión asegurada, con un gobierno en minoría que ha conseguido adormilar a la oposición con un sueldo y están más callados que un ermitaño de ejercicios espirituales.

Publicado en “La Voz de Ronda” 12/09/2015

Anuncios

2 Respuestas a “Rutina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s