Habitación con vistas I


Había pensado en hacer un blog para contar mi experiencia como enfermo en el hospital, pero he visto que tengo este, donde normalmente pongo lo que publico en medios de comunicación, pero que también he utilizado para dar mi opinión en algunas ocasiones. Ahora lo voy a utilizar como un “Blog vital” en el que voy a utilizarlo para contaros lo que me ocurre, lo que me sucede.

imageNo va a ser un diario, ya que en el hospital normalmente todos los días son iguales, sino más bien unas memorias sobre lo que sucede que tenga importancia y también una página donde poner las reflexiones que se me vayan ocurriendo durante estos días.

Saludos y espero que ni a vosotros, ni a mi, se nos hagan largos estos días y que esto nos sirva para estar un poco mejor, vosotros en vuestras tareas y yo aquí en mi “Habitación con vistas al mar”.

3 Respuestas a “Habitación con vistas I

  1. La vida siempre está llena de matices, sólo hay que verlos. La función del escritor es tomar nota y darle el valor adecuado en cada contexto. Una habitación de hospital tiene su propio paisaje, un paisaje distinto al que se puede ver desde la ventana. Un paisaje hecho de miedos y esperanzas, construido con sueros y visitas. Un paisaje de noches con carreras en los pasillos y turnos de guardia que dan la última vuelta. Es un mundo aparte en la retina de este mundo y nadie mejor que mi amigo Pepe Reina para trazar el mapa y desvelarnos su geografía…

  2. Fran osorio.gomez

    Mucho ànimo y paciencia !!!

  3. Eres un campeón José! Ya mismo estas recuperado , son solo rachas !!!! Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s