Susi emperatriz


Cuando creíamos que íbamos a estar mucho mejor…nuestro gozo en un pozo. Esperábamos que Susana diera un paso y se presentara de candidata a su partido y así dejara de marear la perdiz, lo que conllevaría dejar de una vez la Presidencia de la Junta, a la que dedicaba muy poco tiempo…si no quieres caldo ¡dos tazas! Muy al contrario, no sólo no lo deja sino que ni lo piensa hacer ¡qué el Señor nos coja confesados!

Dice que se va a dedicar 100% al PSOE y a los andaluces que nos den. De todas formas para lo que nos quería, que era de trampolín, ya no le hacemos falta. Si antes, que en teoría nos dedicaba todo el tiempo, nos llevaba a la cola de todo lo importante (no sólo es mérito de ella, también han colaborado Chaves y Griñán, por cierto, ausentes el domingo) no hemos avanzado en estos años de presidencia del gobierno de Susana nada de nada, pero según ella tiene méritos suficientes para dirigir el PSOE, allá ella y ellos.

descargaSeguramente llegará al mando en plaza que está buscando hace tiempo, ya que el domingo la mayoría de los asistentes al acto de presentación de “su” candidatura fueron más coches oficiales que a ningún otro lugar de españistan, es decir que está siendo apoyada por todo el “establishment” del partido, ya saben los que tienen cargo público que hay que estar al lado de los que mandan y los que ahora están al mando son los que ella ha puesto a dirigir la gestora, tras el apuñalamiento con alevosía y nocturnidad al anterior Secretario General. Es curioso, pero ninguno de los que fue elegido por primarias apoya a Susana. Ahora, todos los que estaban allí tienen o han tenido algún cargo orgánico en el partido gracias a otro u otra. Por cierto una gran alegría se llevo aquel día la otrora “máxima autoridad del partido” por la sonrisa delatadora que mostraba.

El caso es que Susi I de Triana, que fue coronada para mayor gloria de los andaluces, ya está harta de ser sólo virreina de Andalucía y quiere dar el paso, ya que el resto de España también necesita de su sabiduría a la hora de gobernar y no está bien que solo nos beneficiemos los andaluces, que somos muy egoístas.

De ahí que vaya a dar el paso para convertirse en Susi Emperatriz, con lo que conseguirá para todos el máximo bienestar que jamás los tiempos vieron, no tienen más que vernos a los andaluces lo contentos que estamos con que ella nos haya machacado estos últimos años, si es que es una delicia de mandamás.

Ah, una última cosa, lo de ganar elecciones siempre tampoco es verdad, las últimas generales las perdió el PSOE en Andalucía, no es por nada.

Salud y suerte.

 

Publicado en Ronda Semanal el 1 de abril de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s