Financiación ilegal


Que alguien diga que el PP en Valencia se financiaba con dinero negro, no es algo que no supiera hasta el más común de los mortales (todos menos Rajoy, por supuesto) Pero que lo diga el que fue Secretario General de ese partido es algo más importante. Antes podría tener alguna duda alguien ya el que la tenga es porque es tonto o se lo hace.

La confesión llega en pleno juicio, se le ve arrepentido de verdad, sobre todo de no haberlo parado, pero llega demasiado tarde, ya se han encargado sus amigos del PP con la connivencia del PSOE de que los delitos de financiación ilegal prescriban rápidamente para así no tener que rendir cuentas en los juzgados de sus tramas, políticamente no pasa nada nunca. Ya sea en Valencia o Madrid el PP o en Andalucía el PSOE se pueden financiar como quieran que cuando lleguen al juzgado ya han prescrito los delitos.

Está pasando con demasiada frecuencia que, cuando llegan al juzgado, está prescrito el delito y “aquí no pasa nada” Aunque realmente si que pasa. Se han llevado crudo mucho dinero en “sobres” que no pasan por caja ni pagan ningún impuesto. Se han adjudicado obras a empresas que entregaban esos “sobres” para que el sistema de financiación de PP y PSOE siguiera adelante. Se ha facturado por parte de empresas de eventos a constructoras lo que en realidad tenía que pagar el partido corrupto de turno.

 

Pero no sucede nada, porque aquí los delitos de corrupción prescriben muy rápido, los políticos que están investigados por algún delito de este tipo no tiene ni que dimitir, ya que ha prescrito y nos hacen creer que no hay delito. Realmente lo que está pasando es que, al hacer las leyes, se cubre las espaldas para que no haya culpa para ellos, pero el dinero no está y… alguien se lo ha llevado.

No se conforman con robar a manos llenas, con hacer leyes para que esos robos queden impunes y que todo pase tan rápido que no nos demos cuenta. No son políticos son prestidigitadores que nos entretienen con la reivindicación justa de un pueblo de pedir lo que desee para, mientras tanto, robarnos la cartera otra vez.

Y aún debemos dar las gracias al quizá peor Presidente español de la democracia, Sr. Aznar, ya que dejó de sucesor a Rajoy, si llega a dejar de sucesor a Rato, con la que tiene encima…

Salud y suerte

 

Publicado en Ronda Semanal el 27 de enero de 2018

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s