Dos de tres


El pasado miércoles fue uno de esos días en que estar informado era casi una obligación. Para los que nos gusta estar al momento, no paramos en todo el día de recibir noticias. Desde antes de media mañana que fue cesado el traidor Lopetegui al frente de la Selección Española. Poco después, antes del almuerzo, fue notificado el cuñado del Rey de que debía entrar en prisión por delitos fiscales y otros parecidos. Para dejar en la tarde la dimisión del Ministro más breve de la historia, el defraudador Maxín Huerta.

Empezaremos por el final. El PSOE ha caído en su propia trampa. Si exigía dimisiones por cosas que habían sucedido hace algunos años en los demás partidos, no podía menos que exigir la dimisión de su reciente Ministro de Cultura por el hecho de haber defraudado a Hacienda, condenado a pagar cerca de trescientos mil euros por no cumplir como debía. El límite había que ponerlo en algún lado, ha bajado, ya que con el gobierno anterior no pasaba nada por estas cosas, pero al menos en eso hemos mejorado.

UnknownLo del cuñado del Rey es de traca, dicen y no paran que no ha recibido trato de favor, pero a cualquier persona que esté, no ya condenada en firme por un delito que conlleva prisión, si no simplemente en juicio, le hubieran retirado el pasaporte, a él no sólo no se lo han retirado, es más, le han dicho que tiene que entrar en la cárcel antes de cinco días y después lo han dejado salir de la Unión Europea e irse a Suiza. Dicen que no hay riesgo de fuga, ya que si no vuelve corre peligro hasta de seguir en su puesto el propio Rey, pero si nos ha engañado a todos, puede también dejar con un palmo de narices al cuñado.

Lo primero del día fue la destitución del Seleccionador de España. Estaban acostumbrados los españoles a que había cierta gente que podía hacer lo que le viniera en gana sin que pasara nada, pero ha llegado el nuevo Presidente de la Federación a poner las cosas en su sitio, y si no se está donde se debe y además se engaña y se traiciona, debe dejar su puesto inmediatamente. En cualquier país esto se vería normal, aquí como hay quien hay en medio, pues se buscan culpables fuera de los dos responsables. Hay equipos que han sido sancionados por negociar con jugadores con contrato en vigor a espalda de sus equipos, pero a otros se les alaba el gusto de hacerlo. Al menos Rubiales ha entrado como debe ser en la Federación, sin dejar que los ninguneen ni les falten el respeto.

Por lo pronto hemos ganado, ya que hace un mes de estas tres salidas, ninguna habría sido digna, por ahora tenemos dos que lo han sido, esperemos que dentro de un tiempo sean las tres. Por el beneficio de todos.

Salud y suerte.  

 

Publicado en Ronda Semanal el 16 de junio de 2018

Anuncios

Una respuesta a “Dos de tres

  1. Como corresponde al grupo de personas que piensan y tienen opinión propia, al cual pertenezco, discrepo en parte contigo. Que Urdangarin tiene, ha tenido y tendrá trato de favor es evidente. Rubiales conocía las negociaciones y el acuerdo de Lopetegui con el Madrid, todo estaba hablado y bien atado, pero no ha desperdiciado la ocasión de dar un golpe de efecto y de falsa autoridad aconsejado por los presidentes de los club más “acomplejados” del mundo futbolístico: Atlético y Barca. Respecto al “defraudador” como tu le llamas, hizo lo que hacemos todos los españoles, intentar pagar menos a hacienda, creo una sociedad que cuando empezó a funcionar era legal, después no fue admitido ese modelo de sociedad y con caracter retroactivo le fueron miradas las declaraciones de hacienda, le salio a pagar y pagó la multa que le impusieron. Pues como yo he pagado por desgravarme lo que mi asesor me dijo. De defraudador nada, en todo caso mal aconsejado, como muchos y muchos. No seas “cuñao”, da un margen a Pedro y a su recaudadora de impuestos y ves preparando el bolsillo, como todos los españolitos. ¿O piensas que son gratis las “atenciones” sociales y “Buenistas” que este gobierno tiene? ¿Recuerdas cuando Rajoy con la crisis nos empobrecio a todos? ¿Quien no se rasco el bolsillo? Yo te lo digo, los únicos:LOS POLITICOS DE TODO SIGNO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s