Eres del PSOE


Eres del PSOE

Ya ha salido la sentencia de los “Eres del PSOE” que no de Andalucía, ya que se quiere distraer la atención poniendo el nombre de Andalucía cuando realmente es de un partido.

Han salido en tromba los dirigentes del partido para decir que eran “altos cargos políticos de la Junta de Andalucía” como si hubieran sido designados por una mano divina y no por el partido que ha tenido nuestra tierra como un cortijo durante cuarenta años. Eran dirigentes políticos, pero todos del mismo partido y nombrados por el mismo partido y beneficiaban a los militantes del mismo partido para tener su clientelismo preparado e ir dopado unas elecciones tras otras, por lo tanto debe quedar claro que no eran los andaluces los que cometieron el fraude, fueron los dirigentes puestos por el PSOE, alguno ni siquiera era andaluz…

UnknownEso es por una parte, pero de ahí a pedir la dimisión del actual secretario general de ese partido a nivel español, va un trecho. No es comparable a la actuación de Rajoy cuando se produjo la corrupción en ese partido, ya que él era el presidente de ese partido mientras se cometieron los delitos, Sánchez sólo era un simple militante, aunque fuera diputado o concejal, no tenía nada que ver con la dirección cuando se cometió el expolio. En comparación es como si pidieran la dimisión de Casado, que por cierto si pertenecía a la Junta Directiva del PP cuando se cometió el delito por el que fue condenado el partido.

Otra cosa es pedir responsabilidades políticas, cierto que tanto Chaves como Griñán dimitieron por el escándalo, pero hay más personas que estaban en el consejo de gobierno cuando se cometieron los actos que han dado pie a la condena, como la Sra. Montero o la Sra. Calvo, por no hablar de la sucesora Sra. Díaz, y que actualmente continuan con cargos públicos y bien remunerados tras pertenecer a gobiernos condenados por corrupción.

Lo peor de todo esto es que los que les quitaron el dinero que era para los trabajadores eran miembros de un partido que se llama así mismo Socialista y Obrero, aunque la mayoría tengamos nuestras dudas ¿se puede ser más mezquino?

Salud y suerte.

 

Publicado en Ronda Semanal el 29 de noviembre de 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s