Compadreo


El compadreo existente entre algunos de los partidos políticos del espectro andaluz es para nota. Luego se quejarán de que el personal esté hasta el gorro (por no decir otras partes que pueden resultar ofensivas) de todos ellos.

En su jueguecito de hacernos creer que trabajan tenemos a los que retiran leyes, por cierto la única promesa electoral que pensaban cumplir, para no perder votos, entre el júbilo de los otros partidos de la oposición para apuntarse el tanto de conseguir que no salga adelante esa ley del aborto ¡Cómo si no supiéramos todos que sólo ha consistido en una simple regla de tres! Ha llegado el “mater” del partido diciendo “señores como se apruebe esta ley se pierden un millón de votos y se ganan doscientos mil” ajustando cuentas han dicho “Gallardón, encantados de haberte conocido” Así que mejor les vendría a algunos cerrar menos camas de hospitales en Andalucía que aprovechar la maquinaría para apuntarse un tanto que no les corresponde.

imagesPero en sus malabares engañosos hemos vivido un fraude aún mayor en el Parlamento de Andalucía, cuando el PP ha presentado una propuesta para que investiguen el destino de los “fondos de formación” ¡cómo si no estuviera claro dónde han ido a parar esos millones! Es su juego, tu presentas eso aquí y yo en Valencia pregunto por la “Gürtel” se rechaza y nosotros contentos, la gente se cree que hacemos algo y pelillos a la mar. En esa negativa ha participado, de forma fundamental, los amigos de IU, sí esos que van dando titulares allá por donde les dan un altavoz diciendo que hay que levantar alfombras y sacar toda la suciedad ¡qué magnífica oportunidad para que lo creamos han perdido! Oponiéndose a que se investiguen ayudas dadas por la Junta sólo consiguen que nos reafirmemos en que son iguales, sólo que con más cara dura, ya que dicen una cosa en los medios de comunicación y votan otra totalmente distinta en el Parlamento. No son un fraude, son colaboradores necesarios en el engaño.

El compadreo está en todo ello, amigos, no son ni izquierda ni derecha, son los que van en coches oficiales los que nos están quitando la oportunidad de ser pueblo.

Publicado en “La Voz de Ronda” 27/09/2014

Anuncios

Una respuesta a “Compadreo

  1. Hola amigo!!! Muy buen artículo. Siempre te expresas com gran claridad y rotundidad. Un abrazo. Antonio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s